Desarrollo de aplicaciones software en México

Grupo PERTI: Somos una consultoría mexicana especializada en desarrollo de software y aplicaciones móviles. Ponemos al servicio de tu empresa soluciones tecnológicas especializadas para afrontar los desafíos de la era digital.

Contamos con un equipo de expertos desarrolladores y consultores que a partir del desarrollo de software a la medida, diseño de aplicaciones móviles y analítica de datos potencializarán al máximo la capacidad de tu negocio.

¡Súbete a la era digital! Te ayudamos a sacar el máximo provecho.

Grupo PerTI crea soluciones tecnológicas
desarrollo de software

¿Aún no tienes un software a la medida?

Agiliza tus procesos administrativos, manejo de datos y control adaptando un software a la medida que desarrollaremos solo para ti con base en las necesidades de tu empresa.

Ver más
Apps móviles

Expande tu negocio con una app móvil

Llega de forma directa a tus clientes, ya sea en plataforma Android o iOS, formato web o nativo, nosotros lo desarrollaremos para ti.

Ver más
Analítica de datos

Comienza a implementar Analítica de Datos

Convierte los datos de tu empresa en información valiosa para mejorar la toma de decisiones de tu negocio

Ver más

Beneficios de trabajar con Grupo PerTI

En Grupo PERTI nos enorgullecemos de ser una empresa completamente mexicana, formada por consultores y desarrolladores de alto nivel que te proporcionarán la mejor orientación en temas de tecnología y soluciones para tu compañía.

años

innovándonos en el mercado

+

clientes satisfechos

+

desarrollos de software a la medida

+

líneas de código

Ellos ya han elegido a Grupo PerTI

Empresa de tecnología en México

¿Cómo es trabajar con Grupo PerTI?

Trabajamos de tu mano: para diseñar e implementar software en tu empresa, te escuchamos para identificar tus necesidades y expectativas.

Nuestra prioridad es conocerte y comprender TU negocio. Cada empresa tiene enfoques, procesos y objetivos diferentes, lo sabemos y por eso te acompañamos en cada fase para encontrar juntos el mejor software diseñado a tu medida. Conoce cómo lo hacemos:

Nuestra prioridad es conocer tus necesidades: automatización de procesos, control de aspectos de operación, optimización en tiempos de respuesta, son tan solo algunas de las cosas que podemos ayudarte a mejorar. Partimos de ello para garantizar una solución acertada.

Condensamos toda la información recopilada en un documento que nos sirva de ruta para avanzar en el diseño de tu solución.

Conocerás la propuesta que tenemos para ti en un documento que llamamos RFP. Aquí encontrarás la articulación entre la problemática que identificamos y la solución sugerida con sus respectivos alcances, especificaciones y consideraciones.

Ten la certeza de que contaremos siempre con tu validación. Recuerda que el objetivo es que cuentes con los resultados deseados.

Entregamos a cada uno de nuestros clientes un plan de trabajo detallado con la estimación de personal, tareas y tiempos. Consideramos los entregables, la duración del proyecto así como las fases del mismo concluyendo finalmente con el presupuesto.

Ya sea que necesites crear una app, el desarrollo de un software a la medida para tu empresa o una solución de analítica de datos, nuestros servicios de consultoría estratégica te permiten concentrarte en lo que importa:
administrar y hacer crecer tu negocio.