Desarrollo de Software

Una de las soluciones que ofrecemos es poder desarrollar un software especializado y acorde a las necesidades únicas de tu empresa, un sistema que te permitirá alcanzar los objetivos, tareas y visión de tu negocio.

Un software a la medida se adapta a cada empresa, ya que nuestro equipo de desarrolladores crea la tecnología desde cero, incorporando los procesos ya existentes a la gestión del software con el fin de ayudarte a mejorar de forma innovadora los procesos administrativos u operativos adecuándose a las necesidades de tu negocio, para evitar así la restricción que se puede llegar a tener con una plataforma ya establecida, como los sistemas comerciales.

Nuestro principal objetivo es entender tus expectativas desde el principio, con el fin de crear productos de software que aporten rápidamente valor a la empresa.

Para poder desarrollar cualquier proyecto que tengas en mente para tu empresa, nuestro equipo de consultores realiza un análisis situacional para comprender en qué lugar se encuentra tu compañía y cómo el desarrollo y adaptación de tecnología de última generación puede ser útil para ti. De esta manera, podemos ayudarte a tomar una decisión informada que determinará cómo intervendrá el nuevo sistema en tus procesos.

Análisis de necesidades para desarrollo de software

En Grupo PERTI no nos limitamos al desarrollo de software a la medida; nos involucramos con nuestros clientes para apoyarlos y darles a conocer sobre las últimas tecnologías y tendencias que están trasformando a la industria, con el fin de ayudarles a elegir la opción más viable para su empresa y mantenerse a la vanguardia y por encima de sus competidores.

¿Qué plataforma de desarrollo manejamos?

desarrollo .net
desarrollo java

JAVA

desarrollo en python

PYTHON

desarrollo de web apps

HTML 5

Fortalece la estructura tecnológica de aplicaciones sumando únicamente los procesos que son requeridos o demandados por tu organización. ¡Evita inversiones excesivas e interminables!

Desarrollo de software en México

¿En qué te beneficia adquirir un software a la medida?

  • Reducción de gastos y costos de operación
  • Mejora en márgenes de utilidad y rentabilidad
  • Incremento de tus ventas
  • Reducción en riesgos de la operación
  • Mejora en la gestión de cobranza
  • Incremento de tu productividad
  • Mejora en el servicio al cliente

Entregamos todo el código fuente y los productos de trabajo relacionados como parte del proyecto con la finalidad que, en un futuro, el mantenimiento sea una tarea sencilla y económica, asegurando así tu inversión y tu independencia tecnológica.


¿Para qué sectores aplica el desarrollo de Software a la Medida?

sectores a los que aplica el desarrollo de apps

¿Cómo se despliega el servicio de desarrollo de software?

Para asegurar el éxito, se requiere una comunicación intensa entre las dos partes. Siempre involucramos a nuestros clientes durante la ejecución y seguimiento del proyecto.

Te acompañamos en todo el ciclo de vida de desarrollo del software a la medida para tu empresa paso a paso.

En Grupo PERTI desarrollamos software a la medida abarcando todo el proceso que va desde la fase de consultoría previa (estudio estratégico del proyecto) hasta el mantenimiento evolutivo del sistema, pasando por etapas del diseño y la arquitectura, el desarrollo, pruebas, control de calidad y puesta en marcha.

Proceso de trabajo

1. RFP Propuesta de solución

Posterior a realizar un análisis situacional de tu empresa, realizamos un Request For Proposal, documento en el que encontrarás todas las especificaciones del proyecto que deseas. Incluye una descripción del proyecto, requerimientos, objetivos, presupuesto, hitos y plazos.

2. SOW y aceptación

Desarrollamos un Statement of Work, en el que definimos las actividades, los entregables y plazos establecidos específicos del proyecto por parte de Grupo PERTI, que debe ser aceptado por ambas partes.

3. Análisis, diseño y especificaciones

Analizamos tus necesidades a detalle para establecer las funciones específicas de tu proyecto, dando una representación del proceso de forma automatizada a través del flujo.

4. Pruebas de componentes tecnológicos

Determinamos la garantía de calidad del proyecto y si cumple con los requisitos especificados de acuerdo a las tecnologías aplicadas.

5. Construcción

Nuestro equipo de desarrolladores pone manos a la obra en la creación del proyecto y genera la codificación de la plataforma.

6. Diseño UI / UX

Establecemos los parámetros para el diseño de la interfaz y la experiencia del usuario.

7. Pruebas de integración de sistemas y unitarias

Ensamblamos todas las partes del proyecto para tener un prototipo que se someterá a revisión por parte del cliente.

8. Implementación

Una vez ensamblado, lo adaptamos a tu entorno.

9. Entrega y liberación

Como última etapa, se acepta el proyecto final por parte del cliente y hacemos una entrega final.

¿Estás listo para comenzar?

Reduce los riesgos de tu próximo proyecto


¡Solicitar consultoria ahora!