Nuestro Perfil Consultivo

Consultoría Empresarial

Permítanos ser la guía que usted requiere

La división PerTI consultoría cuenta con un sólido conocimiento en los sectores de Tecnologías de la información y Recursos humanos; la experiencia obtenida en 14 años de trabajo lo guiará a implementar estrategias que incrementen el valor de su compañía. Empleamos modelos y metodologías que garantizan la calidad de nuestras estrategias, transición sin problemas, funcionalidad tecnológica, recursos humanos, consultoría especializada, consultoría de negocios y administración robusta.

Consultoría en Tecnologías de la Información

Conocimiento especializado y personal altamente calificado

Con un alto grado en procesos de ingeniería, gestión de proyectos, gestión de procesos y soporte. Basándonos en un modelo Capability Maturity Model Integration (CMMI DEV/3) que se emplea para la mejora de procesos de las organizaciones que desarrollamos productos y servicios de software y hardware. Alineamos las actividades estratégicas de la organización con las actividades y mediciones de proceso de los proyectos, para lograr una sinergia entre las diferentes áreas, proyectos de una organización y lograr la optimización de los procesos.

  • Soluciones que generan valor
  • Resolución de oportunidades del negocio por medio de la tecnología
  • Lo apoyamos a obtener una ventaja competitiva
  • Generación de Innovación

Desarrollamos la mejor estrategia de valor para comenzar analizar sus datos creando el valor real de poseerlos, tomando en consideración las distintas reglas del negocio, para tener la visión global de los indicadores de desempeño, aplicando la Inteligencia de Negocios.

Consultoría en Recursos Humanos Integrales

El ser especialistas en proveer soluciones integrales en capital humano, nos permite focalizarnos en promover el desarrollo de otras organizaciones y de sus empleados. Estamos comprometidos en conocer las necesidades de nuestros clientes, con la finalidad de proveerles oportunidades que les ayuden a los distintos retos del mundo laboral, así como colaborar para lograr establecer estrategias de éxito, nuestro compromiso surge desde el objetivo de generar un valor agregado y enfocado en brindar beneficios tangibles, tales como reducción de costos, productividad y eficiencia.

  • Identificación y evaluación de los perfiles adecuados en función del negocio
  • Optimización de los recursos administrativos hacia el capital humano
  • Aprovechamiento de los recursos internos