Consultores de empresas especialistas en las áreas de Tecnologías de la información y Recursos Humanos

Un consultor le ayudará a encontrar nuevas áreas de oportunidad para su empresa

Resolver problemas y aumentar la eficiencia de su compañía

Mejorar la rentabilidad de sus operaciones

¡Solicite más información aquí!

¿Por qué elegir a Grupo PerTI como el consultor para su empresa?

Nuestra compañía se fundo hace más de 14 años y nació de la fusión de empresas líderes en Recursos Humanos y Tecnologías de la información, a lo largo de nuestra trayectoria hemos trabajado para las mejores empresas en el país, siendo reconocidos como una de las 50 empresas de consultoría de México. Lo que nos respalda es el grado de especialización de nuestros consultores, el compromiso y la calidad del servicio que imprimimos en cada proyecto que llega a nuestras manos, esta filosofía nos ha permitido adaptarnos a las realidades y particularidades de cada cliente.

Grupo PerTI Consultora en Tecnologías de la información es una de las 50 mejores consultoras

Prestamos un servicio personalizado, de alta calidad y gran valor añadido.

Nuestra clara visión de crear junto con su empresa acciones que permitan desarrollar los beneficios esperados en cada una de las iniciativas que vayamos a implementar.

Tenemos como objetivo el alcanzar el éxito en cada proyecto de nuestros clientes, a los cuales acompañamos durante todo el proceso.

Una de nuestras metas es potencializar sus fortalezas, apoyar la gestión y optimizar al máximo el desempeño de su Empresa, brindando soluciones eficaces e innovadoras que se adecuan a sus necesidades específicas.

empresa líder en tecnologías de la información y recursos humanos en cdmx

CMMI es el acrónimo de Capability Maturity Model Integration y se refiere a los modelos que contienen las mejores prácticas que ayudan a las organizaciones a mejorar sus procesos. Han sido desarrollados por equipos de trabajo formados por especialistas de la industria, el gobierno y el Software Engineering Institute (SEI).